Nuestro Nombre

Ese “compañero de viaje” que aspiramos ser para nuestros clientes puede ser definido también como un “coach organizacional” que aporta sus experiencias, modelos, metodologías y herramientas para facilitar el Alineamiento Organizacional con la Estrategia y, a través de ese “alineamiento”, lograr que las estrategias que la organización ha formulado puedan ser ejecutadas con éxito.

Nuestro enfoque de “compañeros de viaje” requiere de mucha dedicación al cliente por parte de los socios y consultores más experimentados y por ello, trabajamos simultáneamente con hasta cinco clientes.

Al ser tan cercanos, normalmente tenemos acceso a información sensible de la compañía, por lo cual trabajamos sólo con una empresa por sector industrial competitivo.

Por otro lado, intentamos no ser disruptivos en la implantación de los nuevos modelos o herramientas que pudiesen ser necesarios, construyendo sobre las prácticas y costumbres de la compañía cliente, respetando y resaltando su historia; y avanzando a una velocidad que no supere su capacidad de asimilación, tal como crece el Nautilus que nos representa en el logo corporativo.